viernes, 28 de febrero de 2014

La historia de mi PLE

Y llegó el momento de contarles la historia de mi PLE...




Creo que esta publicación en Storify (otra de las tantas herramientas que he descubierto en las últimas semanas) da cuenta precisa del valor que le otorgo a este curso.

Lamentablemente por falta de tiempo no he podido aprovechar el intercambio en tiempo real en el espacio desarrollado para los debates. Espero que los entornos de aprendizaje se mantengan abiertos por unas semanas más para poder leer los aportes de los otros participantes.

Los resúmenes y boletines me resultaron muy útiles especialmente por la selección de lecturas y actividades desarrolladas por otros participantes.

Una sola frustración... no pude lograr adjuntar en Pinterest un "pin" con mi infografía. Pero esto quedó en lo anecdótico.

Ha sido una excelente experiencia... mis estudiantes estarán seguramente muy agradecidos.
:-)

0 comentarios:

Publicar un comentario